Crítica de Midnight_Belletrists

Midnight_Belletrists
08 September 2021
La historia está narrada en forma de notas y en cuatro capítulos de narración. Es una historia muy sencilla y ligera, que se lee en un día (o en dos como en mi caso).

La obra nos relata el día a día de Adam, un joven común que gasta sus días entre la escuela, su familia y amigos. Lleva una rutina hasta que un buen día, alguien deja una rosa en su casillero, gesto que le parece extraño pero muy tierno. Desde ese momento, la espera de la rosa hacen de su día algo más emocionante y avivan la incertidumbre de saber quien es la persona que le da esos detalles.

La historia transcurre en las notas que Adam hace para esa chica misteriosa, dichas notas describen las cosas importantes sobre su día, sus sentimientos y como se siente respecto a las rosas.

Como ven es una trama sencilla, con personajes sencillos también. Sin ningún plot twist o drama de fondo en los personajes como se acostumbra, pero no por ello se vuelve aburrida. Por lo que efectivamente, esta historia es ideal para la resaca literaria.

A pesar de que la manera en que está narrada no da para conocer a profundidad a los personajes o a desarrollarlos demasiado, al final logras saber que papel juega cada uno e incluso conocer la personalidad de los involucrados en la historia.

Solo le pondría un pero y ese va para Adam, en muchas de sus notas decía algo así como de sentirse humillado, por lo que me lleva a pensar que tiene problemas de autoestima y que debería resolverlos.

Rosas anónimas te muestra los lazos que se forman en una buena amistad pero sobre todo, lo tierno y lindo del primer y único amor.