ISBN : B0834CLD8T
Editorial: No reconocida (24/12/2019)

Calificación promedio : 3.7/5 (sobre 5 calificaciones)
Las sorpresas inesperadas pueden cambiar nuestro presente y nuestro futuro, modificar la forma en la que vemos el mundo.

Adam es un chico acostumbrado a la rutina. No suele ir a fiestas y su grupo de amigos es reducido; a pesar de ello, no se considera introvertido, sino más bien reflexivo.

La monotonía de sus días se ve sacudida cuando alguien comienza a dejarle rosas en su casillero cada mañana. Las primeras flores no tienen notas ni ... >Voir plus

Midnight_Belletrists
 08 September 2021
La historia está narrada en forma de notas y en cuatro capítulos de narración. Es una historia muy sencilla y ligera, que se lee en un día (o en dos como en mi caso).

La obra nos relata el día a día de Adam, un joven común que gasta sus días entre la escuela, su familia y amigos. Lleva una rutina hasta que un buen día, alguien deja una rosa en su casillero, gesto que le parece extraño pero muy tierno. Desde ese momento, la espera de la rosa hacen de su día algo más emocionante y avivan la incertidumbre de saber quien es la persona que le da esos detalles.

La historia transcurre en las notas que Adam hace para esa chica misteriosa, dichas notas describen las cosas importantes sobre su día, sus sentimientos y como se siente respecto a las rosas.

Como ven es una trama sencilla, con personajes sencillos también. Sin ningún plot twist o drama de fondo en los personajes como se acostumbra, pero no por ello se vuelve aburrida. Por lo que efectivamente, esta historia es ideal para la resaca literaria.

A pesar de que la manera en que está narrada no da para conocer a profundidad a los personajes o a desarrollarlos demasiado, al final logras saber que papel juega cada uno e incluso conocer la personalidad de los involucrados en la historia.

Solo le pondría un pero y ese va para Adam, en muchas de sus notas decía algo así como de sentirse humillado, por lo que me lleva a pensar que tiene problemas de autoestima y que debería resolverlos.

Rosas anónimas te muestra los lazos que se forman en una buena amistad pero sobre todo, lo tierno y lindo del primer y único amor.
Aliciaac
 21 April 2020
Rosas Anónimas ha sido mi última lectura y ha resultado ser bastante amena y entretenida. Me ha durado menos de un día y puedo asegurar que se lee en un suspiro.

No quiero decir mucho de la trama por no contar demás, pero en esta historia os encontraréis pequeñas notas escritas por Adam, el protagonista, a la persona anónima que le deja una rosa en su taquilla todos los días.

En algunas partes faltaba algún que otro signo de puntuación que ha interrumpido mi lectura, pero por lo demás la edición es bonita. Tiene ilustraciones de los personajes que te ayudan a meterte más en la historia.

Nota: 3,5
Unmundodeloslibros
 10 September 2021
Este libro lo leí en una lectura conjunta que organizo la autora y es un libro que me encanto.
La idea de que el protagonista reciba rosas con notas me parece increíble, ya que normalmente es la chica quien las recibe y me gusto ese cambio.

El libro tiene unos dibujos muy bellos que nos ayuda a imaginarnos a los personajes.

El formato que tiene es otra cosa que me gusto, ya que es contada a través del diario del protagonista, en segunda persona, con las notas y algunos poemas muy lindos.
Cuando empecé a leer el libro no sabía muy bien la trama e imaginaba que el interés amoroso del protagonista era alguien más pese a ser algo obvio en lo que avanza el libro y todo tiene más sentido.

Los últimos capítulos me hicieron sentir muchísima emoción, y solté algunas lágrimas por las hermosas frases y esos poemas.
Precioso, un libro muy diferente, tanto en narración como en la historia, no lo esperaba y me deleite con unos bonitos versos.
Enlace: https://www.instagram.com/un..
ElRincondeHaru
 13 April 2020
Una historia dulce y tierna escrita en formato epistolar y acompañada de bellos dibujos de los personajes.
Es sencilla, sin grandes pretensiones. Ideal para pasar un buen rato.
Citas y frases (13) Ver más Añadir cita
Midnight_BelletristsMidnight_Belletrists08 September 2021
Te he escrito una carta, desnudé mi alma en letras y las plasmé en un trozo de papel, espero que las leas
UnmundodeloslibrosUnmundodeloslibros10 September 2021
Muchas personas idealizan a un monstruo como alguien físicamente horroroso cuando, en realidad, los monstruos se esconden en las personas que tienen como única finalidad dañar a otros.
UnmundodeloslibrosUnmundodeloslibros10 September 2021
Yo te amaré, por los dos. Te amaré hasta que no me necesites para amarte a ti misma. Te amaré hasta que nos amemos mutuamente con todo el corazón.
UnmundodeloslibrosUnmundodeloslibros10 September 2021
Las personas a veces no nos damos cuenta de qué tan crueles podemos ser, de cómo nuestras palabras y acciones pueden llegar a dañar a otros.
Midnight_BelletristsMidnight_Belletrists08 September 2021
Me diste pedacitos de tu alma que guardaré junto a los míos
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas