Crítica de Lifestyle_Books

Lifestyle_Books
17 September 2021
"LA VIDA EN UN MINUTO"

Feliz viernes ✨✨

Hace unos días me terminé este libro editado por @penguinrandomhouse editorial a la que agradezco mucho el envío del ejemplar.

¿Sabéis de esos libros que sabes que nunca decepcionan? Si, de esos que son un flechazo.
Pues eso me pasó con #lavidaenunminuto de Jose Antonio Lucero.

Llevo semanas que apenas puedo leer y mi concentración es mínima pero este libro ha conseguido sacarme de mis pensamientos y adentrarme de lleno en su historia, de hecho, creo que me lo he leído en menos de 24h 😂

Me ha gustado mucho los dos personajes principales, Daniel y Julita.
Dos jóvenes que se conocen en los vagones de un tren, tren que les unirá o separará para siempre...😶

El libro está contado entrelazando el presente y el pasado de la vida de Daniel en los años de una España en posguerra, una España derrotada y hundida.

Dos caminos apuestos, dos vida totalmente diferentes, un pasado, un gran secreto y un presente que lo cambiará todo. Esto y más es lo que nos presenta esta novela histórica llena de misterio, intriga, rebelión y amor...mucho amor. ❤️

Para los amantes de las novelas históricas, las novelas de misterio, las novelas románticas, este libro abarca varios géneros y yo estoy segura que os va a encantar ✨

Contadme 📝 ¿Lo habéis leído? ¿Impresiones? Os leo ⬇️