Crítica de TheBookscracy

TheBookscracy
19 October 2021
Hoy os traigo la 𝐫𝐞𝐬𝐞ñ𝐚 de la nueva novela de 𝗠𝗮𝗿𝗶𝗲 𝗟𝘂 𝚂𝚔𝚢𝚑𝚞𝚗𝚝𝚎𝚛:𝙴𝚕 𝚊𝚛𝚖𝚊 𝚜𝚎𝚌𝚛𝚎𝚝𝚊 que he podido leer gracias a la editorial y os digo que la autora me ha vuelto a enamorar.
La protagonista de esta historia es 𝗧𝗮𝗹𝗶𝗻, una golpeadora cuya vida no ha sido sencilla. Menospreciada por su origen y muda desde el día que perdió su hogar, se ha convertido en una mujer valiente que se esfuerza por proteger 𝐌𝐚𝐫𝐚, la última nación libre, de 𝐋𝐚 𝐅𝐞𝐝𝐞𝐫𝐚𝐜𝐢ó𝐧 que arrasa con todo a su paso. Tras un episodio traumático, 𝗧𝗮𝗹𝗶𝗻 cree que sus días como golpeadora se han acabado, pero con el apoyo de sus amigos 𝗔𝗱𝗲𝗻𝗮 y 𝗝𝗲𝗿𝗮𝗻 y la aparición de un misterioso prisionero, puede que su futuro cambie y que juntos consigan cambiar el destino de 𝐌𝐚𝐫𝐚.

No os miento si os digo que este libro es el 10. Lo he disfrutado desde las primeras páginas, la historia de 𝗧𝗮𝗹𝗶𝗻 te atrapa. En 𝚂𝚔𝚢𝚑𝚞𝚗𝚝𝚎𝚛 he encontrado unos personajes bien construidos y con una relación entre ellos sólida y maravillosa, la amistad y la lealtad estará presente en todo el libro, siendo algo fundamental en la trama. La trama tiene un ritmo increíble, en todo momento es coherente y crea unos villanos dignos de los héroes. También nos ha regalado un romance precioso que pese a estar en segundo plano, te hace querer más. Creo que la forma de narrar los gestos, pensamientos y sentimientos de los personajes de 𝗠𝗮𝗿𝗶𝗲 𝗟𝘂 convierte 𝚂𝚔𝚢𝚑𝚞𝚗𝚝𝚎𝚛 en una joya tanto para lectores de ciencia ficción como para los que no suelen coquetear con el género.
¿Lo mejor? Los personajes. ¿Lo peor? Que es bilogía y no estaré preparada para decirles adiós a estos personajes. Se ha llevado mis 5 estrellas y de verdad os digo que necesitáis leerlo.