Crítica de mimundolibros

mimundolibros
26 April 2021
La historia que se narra en este libro es diez años después de la historia principal. Está narrada principalmente por Eden, el hermano de Day. Y también tenemos el punto de vista de Daniel.

Podemos conocer lo que siente Eden luego de todo lo que ha pasado en su vida y se convierte en el protagonista de la historia.
Hay un nuevo enemigo en la historia contra el que tienen que luchar.
Eden y Day discuten mucho durante toda la historia. Algo que me pareció un poco sinsentido. Algo que se solucionaba con una charla. Aunque obviamente tengo que en cuenta que no es fácil hablar de tus traumas.
Siento que la historia fué muy descuidada. La manera en que todo se resuelve, fué muy raro.

Hay una escena que hizo que mis lágrimas se derramen por mi rostro. Algo que no suele suceder mucho. Fué de esas escenas donde se recuerda algo que es muy hermoso y triste a la vez.
Y otra escena, que me enamoró completamente entre Day y June. Dos personas con las que me costó encariñarme en la trilogía principal. Pero que finalmente, terminé amando completamente. Los amé en este libro. Su amor incondicional, el apoyo de uno con otro, el sostén que implican entre sí en sus vidas. Y esa escena final, por favor te lo pido, quedé encantada.