Crítica de liebebooks

liebebooks
05 February 2020
3.5
A VERRRRRRRRRR.
Esta historia ha tenido sus altibajos, pero aún así la he disfrutado mucho, voy a hacer una breve opinión porque quiero explayarme a gusto en la reseña.
Adelina ha sido un personaje que me ha gustado mucho y que ha estado bien definido desde el principio, no comparto algunas acciones que hace pero por el desarrollo del personaje, se entiende que debe ser asi.
En cambio, la sociedad de la daga, siendo algunos personajes principales narradores, como Enzo o Raffaele. No me han terminado de convencer. al ser el primer libro de una saga, es normal que la evolución de los personajes vaya más despacio, pero hay un cambio muy notorio en la actitud de muchos personajes hacia el final que me chocó y me dejó bastante fría.
La relación amorosa me sobraba. Yo que soy full romanticona, no entendía como de la indiferencia al amor hay un entrenamiento. No me creí esa evolución de los sentimiento y por supuesto, el final, inesperado totalmente, no me pareció congruente.
El epílogo ha dejado abierta muchas incógnitas y muchas ganas de seguir leyendo esta historia, espero que el segundo libro me guste mucho más que este, y que estas cosas que ahora me chirríaban en el segundo se solucionen.