Crítica de AnaM

AnaM
16 July 2019
He disfrutado mucho con la lectura de este libro, pero sinceramente esperaba algo más que me dejase completamente sorprendida. Aún así me ha enganchado mucho, cosa que necesitaba en este pequeño bloqueo lector que he tenido y me ha gustado.

Los villanos son los personajes que más curiosidad suelen hacerme sentir en los libros. Cómo son así, cuál será su historia, cómo sería vivir los acontecimientos a través de sus ojos y por fin encontré un libro que trata sobre ello. La trama me ha gustado muchísimo, es muy original el tema que trata y como muestra que no todo es blanco ni negro, ni el malo es malo del todo ni el más bueno tan bueno.

Los personajes me han gustado en general. Adelina es una protagonista completamente diferente, especial y llena de oscuridad. Me fascinó meterme en su mente, sentir su oscuridad, su poder y su ambición, y como intentaba luchar contra ella. Teren y Enzo también han sido personajes que he disfrutado conociendo y viendo sus diferentes facetas.

Hay cosas que no han terminado de convencerme y cosas que se veían venir de lejos que quizá hayan hecho que no me gustara tanto como pensaba de este libro. O quizá fuera el hype. El final, sin embargo, me ha dejado con muchas ganas de más, de seguir leyendo y saber si mis locas teorías se harán realidad.