Crítica de Loslibrosdechaski

Loslibrosdechaski
23 May 2021
🖤 Reseña 🖤

Este es el primer libro que leo de la autora y había escuchado críticas muy variadas sobre su pluma. Sin embargo, el libro me ha encantado de principio a fin.

En este libro, que es una mezcla entre X-men, Renegados y Divergente, nos encontramos con Adelina, una malfetto que se verá envuelta sin querer en un mundo mucho mas oscuro del que creía conocer.

Los personajes en general me encantaron, principalmente Enzo y Rafael. Con la protagonista tengo sensaciones encontradas, porque aunque la entiendo había momentos en los que quería asesinarla. Aún así, me gustó que fuera un personaje con carácter, con dudas pero con fuerza e ideales.
Me sorprendió muchísimo un personaje (del que no os voy s contar nada porque considero que es mejor ir a ciegas), tanto que probablemente, terminó siendo uno de mis personajes favoritos.

El mundo que crea la autora me parece sencillo pero que funciona muy bien. La trama tiene mucho ritmo desde el principio y es de estas historias adictivas de las que necesitas saber más y más.
Necesito comentar ese final con alguien. Porque de verdad que me dejó con necesidad de procesar muchísimas cosas.

Además, en el ultimo momento la autora nos presenta una nueva trama, una nueva historia y unos nuevos personajes, que me veo se van a mezclar con las tramas que quedan abiertas...¡Y me muero de ganas por seguir con la trilogía!

🖤En resumen 🖤 Si te gustan los poderes, los Antihéroes y la acción, el libro es para ti.

🖤 Puntuación 🖤
5/5 ⭐⭐⭐⭐⭐