Crítica de naitora

naitora
03 September 2020
Uno de los grandes elementos es precisamente ese lazo que puede verse afectado por aquel que todo lo ve, que incitara a una aventura entre dos mundos y a la vez, carcomerá el corazón inocente enfermando y llevando al límite dos corazones que anhelan simplemente la melodía perfecta del canto a la libertad. Debo decir que esta obra trascurre como ya he dicho en dos reinos, pero más que nada, nos deja clara la posición del rol de la mujer y la lucha que pugna en un alma rebelde ¿será acaso posible cambiar las reglas con ayuda mágica? ¿qué serías capaz de entregar a cambio de la eternidad? Son tantas las propuestas que trae esta maravilla y a la vez, me dejó encantada la real relación de hermanos que nos presenta esta historia que solo puedo decir que quedé conmovida ante un mundo mágico que zozobra o tiene demasiados secretos a veces demasiado oscuros pero que al final serán descubiertos con la luz de la liberación ante un paso seguro por el mundo y la lealtad ese lazo que se pone a prueba mientras un mundo mágico nos sirve un plato fuerte lleno de sorpresas, de momentos escalofriantes, pero sobre todo de intriga que nos dejará intrigados con cada aparición, a la vez que la música es ese pilar que toma fuerza en los corazones incluido el tuyo que embruja sin quererlo. En resumen, me he quedado embaucada de forma total con EL REINO DEL REVÉS que ha sido un gran acierto.
Marie Lu, es una autora que he ido descubriendo poco a poco, con esta obra que es ambiciosa por la brillante manera de reivindicar el nombre de la otra Mozart y a dejar un claro mensaje feminista al no permitirte abandonar tus sueños luchando tu por ellos, me ha conquistado. Su gran trabajo de investigación para la ambientación socio histórica de esta obra es brutal y solo puedo decir que me siento deseosa de seguir probando a esta pluma ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..