Crítica de realidadesdepapel

realidadesdepapel
28 April 2021
He tratado de huir de los libros del momento porque muchas veces se me hacen más marketing que contenido, pero uno termina cayendo porque por algo le gustan a tantas personas. Con algunos me ha ido muy bien y con otros... No tanto, y fue el caso del Mundo del revés, así que hoy les traigo mi opinión impopular.

Antes de empezar quiero decir que el género de la fantasía no ha sido el más explorado por mí (como pueden darse cuenta en mi perfil 🤣) sin embargo, quería un libro que me sacara de este mundo y me llevara a uno fantaseoso, pero que fuese autoconclusivo porque las sagas me dan flojera 😅 y este libro se me aparecía por todos lados pidiendo que lo leyera, y me dije a mi misma, mi misma vamos a leerlo. 🤔

Les cuento que con este libro me dormí, me salté páginas, le pedía al libro que avanzará, que se acabará y me dejara continuar. 😩 Se preguntaran ¿por qué no lo abandoné si yo soy experta abandonando libros? Pues la historia en un principio me llamó la atención, me pareció algo lenta, pero no aburrida. El hecho de conocer un mundo de cuentos de hadas, el de conocer a la hermana del gran Mozart y que nos cuenten esa historia oculta y llena de fantasía, se veía muy prometedora. Pero cuando a las 120 páginas más o menos (tiene 308 páginas el libro) tuve que darle un respiro lo pause por varios días y después casi que me obligué acabarlo porque no era mucho lo que me faltaba, quería ver si se ponía mejor... Y no.

Para mi fue un libro predecible, bastante lento, tuvo cosas que me gustaron, como que a veces me perdía y creía que todo era un cuento de hadas pero la burbuja explotaba rápido.

Sé que hay muchos por aquí que quieren leer este libro, y los invito a darle la oportunidad, este no es mi género y tal vez lo que me aburrió no fue la historia sino que la temática no suele cautivarme.