Crítica de CompartiendoNeuronas

CompartiendoNeuronas
09 March 2021
Buenas tardes, hoy me pasó por aquí para hablaros de este libro que tuve la suerte de leerme en una lectura conjunta este verano con mis compis de bookstagram.

Lo primero que os puedo contar sobre este libro, es que más que fantasía yo lo calificaría de realismo mágico. Pues aunque es cierto que en determinados momentos ''viajan'' a un mundo mágico, la mayor parte del libro se desarrolla en nuestra realidad.

En cuanto a los personajes, el padre de los Mozart me pareció un señor totalmente detestable que no sabía querer a su familia y un avaricioso. Por no hablar de la condescendencia típica de la época con la que trata a su hija Narnell por el simple hecho de ser una mujer.
Luego el personaje de Narnell no sabía si quererla o zarandearla para que reaccionase. Es muy frustrante verla no saber gestionar sus sentimientos y por ello tomar una mala decisión tras otra.
También tenemos a un pequeño Mozart que quiere a su hermana y lo mejor para ella. Y no entiende por qué no lo puede tener.

Tengo claro que no es un libro que odie, pero tampoco sé deciros hasta que punto lo disfruté porque cuando lo acabé os puedo asegurar que estaba bastante confusa.
¿La historia es entretenida? Sí.
¿Se hace pesado? Para nada.
¿Tuvo un buen final? No, tanto como a mí me hubiera gustado, pero no es el peor que he leído.
¿Me quedé satisfecha con lo que había leído? No. Tengo que reconocer que me faltó algo. Creo que la historia de Narnell se merecía algo más-

Y hasta aquí mi reseña lectores que paséis buena tarde,

Lu de CompartiendoNeuronas