Crítica de Silviilove

Silviilove
15 January 2021
🎼Nannerl Mozart tiene sólo un deseo y es ser recordada. Nació con un don para la música 🎶 y cree no poder convertirse en una reconocida compositora ya que al ser mujer en aquella época en Europa, implicaba tener prohibido componer y permanecer en la sombra. Su tirano padre no deja de recordárselo.
El talento de su hermano Wolfgang parece ser más brillante, hasta que un día aparece un extraño ser que le hace una oferta imposible de rechazar, cumplir el deseo de Nannerl pero le pedirá algo a cambio🎼.

🎻Me ha gustado mucho la evolución de Nannerl, cómo va creciendo y dándose cuenta de muchas cosas.
Woferl era un niño pequeño en el libro y me despertó mucha ternura, tenía un gran corazón e idolatraba a su hermana.

🎼El reino del revés me ha parecido un mundo fascinante, original y repleto de secretos por desvelar.
La pluma de la autora es magnífica y muy cuidada, con una gran ambientación que te transporta a ése mundo mágico.
La historia transcurre con calma pero te engancha y no lo puedes soltar🎼.

🎻El final es emocionante y emotivo después de encariñarte de los hermanos Mozart. La autora junta las piezas del puzzle y hace que todo cobre sentido.
Gracias a la nota final de la autora nos explica que lo que nos cuenta es verídico con su toque de fantasía.