Crítica de Perdidaenmismundos

Perdidaenmismundos
21 May 2024
Lo primero que tenemos que decir de Lovecraft es que obviamente ese señor sabe meterte en su mundo tétrico, casi en las primeras páginas de cada relato que leas de él. Este relato es realmente corto, 96 páginas, un relato que me leí en 1 día. Este señor siempre he pensado que tenía muchas novelas pero no, al final es que tiene muchas historias cortas y con ellos ha ido creando un gran mundo, que siento yo, por lo poco que me he leído, que están interrelacionados.

Está historia trata sobre un joven, que va a casa de su tío, el cual supuestamente se ha suicidado pero en el fondo parece ser que no es así. Y se encuentra con una estatua de un "bicho". Y la historia nos cuenta realmente la investigación que ha conseguido realizar este chico sobre esa figura extraña. Y voy a decir algo que tal vez no todo el mundo este de acuerdo pero he seguido leyendo sobre este autor y en este libro parece otra persona, o tal vez en los siguientes mejor dicho ya que claro este es como el primero que he leído del autor. Es que este libro es realmente denso y te cuenta muy muy poco de toda la historia, solo te dan pequeñas pinceladas y te deja mucho en la intriga de que es exactamente que es ese ser o el mundo en el que te estas incursionando. Y es que parece mucho más largo que otras muchas historias que he leído pero es por esa densidad que os comento.

También os digo que esta historia me gusto pero me dejo un poco fría ya que esperaba que fuera lo más del autor y luego fue como espero cosas mejores aún. No sé si me he explicado bien, es que durante la historia parece como que te cuenta mucho pero en realidad es más la forma de narrar que la historia en si.

Los papeles que encuentra el chico de su tío cuenta la historia de que esta bajo una secta que cree en Cthulhu, como este animal esta en una ciudad que esta bajo el mar y que ha despertado. Luego también podemos encontrar, ya que son historias dentro de otras historias, como un comandante de un barco sobrevive pero no nos cuenta como es que solo el sobrevivió y todo el resto de su tripulación pereció. Pero no contaré más ya que como os digo es una historia muy corta.
Enlace: http://perdidaenmismundos.wo..