Crítica de JorgeGMoralejo

JorgeGMoralejo
06 January 2021
En este libro nos encontramos una historia narrada en primera persona por un ingeniero cuyo objetivo es estudiar el terreno y las posibilidades que hay en un lugar llamado Arkham para edificar los alrededores de un lago. En ese lugar descubre a través de un vecino avanzado en edad que se estrelló un meteorito cerca de una granja y que este hecho afectó a la familia y al ambiente cercano a ella. Para saber lo que les pasó a esta familia y a sus alrededores tendréis que leer esta pequeña historia de menos de 100 páginas, la cual devoraréis en un rato debido a su pequeña extensión, narración absorbente y debido a que cuenta con bastantes ilustraciones muy bonitas que ayudan a ilustrar la historia y a hacerla más real, visual y turbia.
Llevaba muchísimo tiempo queriendo leer algo de este autor y por fin he podido hacerlo. Creo que es una buena lectura para empezar con H. P. Lovecraft ya que pienso que te mete en su esencia y es una lectura cortita y muy completa que te hará querer leer más del autor. al principio me costó un poco meterme en la historia porque va directamente al grano sin muchas explicaciones, pero rápido me enganchó y me lo terminé acabando de leer en nada. Tiene ambientaciones y escenas muy misteriosas y siniestras. También incluye fantasía y terror. En definitiva, es un libro que te vas a leer enseguida y te va a enganchar y meterte en el mundo tan siniestro, interesante y lleno de temores que es capaz de crear el autor en tan pocas páginas. Muy recomendable.