Crítica de mariabv2012

mariabv2012
14 September 2022
Éste es un relato espeluznante y fantástico, descrito de manera magistral y con tanta profusión de detalles que puedes imaginar los diferentes escenarios donde transcurren los acontecimientos: la roca cerca del pozo, la casa, los alrededores, el establo, los campos, los árboles y las plantas, las flores... y toda la destrucción alrededor... así como los personajes y sus vicisitudes...

El relato me ha atrapado desde las primeras palabras y lo he leído de un tirón sin apenas levantar la vista de mi librito electrónico. Me ha parecido fantástico, me ha gustado mucho y me lo he pasado muy bien el rato que me ha durado la lectura. Se lee en menos de una hora y se te pasa volando.

Poquito a poco voy conociendo a Lovecraft; relato a relato lo voy haciendo más mío y supongo que me va a pasar lo mismo que me pasó con mi querido Poe, no pararé hasta haber leído una buena parte de su bibliografía, es decir, todo lo que encuentre. Me gusta intercalar relatos, cuentos o novelas cortas entre lecturas más largas e intensas, me proporcionan un rato de evasión de la historia que tengo en la cabeza y que me ocupa horas de lectura. Y los relatos de Lovecraft cumplen a la perfección con estos requisitos, como los cumplieron en su día los relatos de Poe.

Si te gusta el género de terror y suspense, no te puedes perder este relato, lo considero muy recomendable y te animo a leerlo. ¡Feliz y terrorífica lectura!