Crítica de dani_rivera13

dani_rivera13
16 April 2022
Reseña: Dagon y otros relatos, de H.P. Lovecraft.

📜Hoy os traigo un recopilatorio de relatos del señor de los dioses arcanos, H.P. Lovecraft!

�nteriormente había tenido la suerte de leer alguna de sus obras, entre ellas una de las más populares: En las montañas de la locura. Si bien en esa novela la parte de exploración y descripciones se hacía algo tediosa para lectores primerizos o que se adentraran por primera vez en la locura del autor, en Dagon y otros relatos, al tratarse de novelas cortas se hace bastante más llevadera.

�ún así mantiene la esencia, la oscuridad, lo siniestro del mundo que nos presenta y las enrevesadas historias entre lo real y lo sombrío se mantiene como sello único y exclusivo de este gran autor.

�n cuanto a los relatos, hay de todo, ninguno de ellos me pareció realmente pesado, pero hay para todos los gustos como siempre siguiendo la línea de Lovecraft. La parte descriptiva y la narración más lenta está como en la mayoría de clásicos de la época pero en este volumen el formato en relatos es todo un acierto.

�l punto que más me apasionó es como siempre las criaturas y seres que componen la novela, el descubrimiento y el terror que transmite el hecho de que está tan bien planteado que podría ser real.

�n cualquier caso si habéis leído más obra del autor y os gusta su manera de escribir, entonces Dagon os encantará, y si por el contrario aún no os habéis animado con los libros de Lovecraft, esta es una muy buena opción!

Para más reseñas como estas seguidme en mis redes sociales:
IG: @dani_rivera13
Twitter: @daniriv13