Crítica de LeoShaddix

LeoShaddix
24 May 2023
Hoy os traigo uno de mis géneros favoritos a la hora de leer. ¡¡Zombies!! Que me encantan, oye. Y todavía no había leído la primera parte de “Apocalipsis Z: El principio del fin” del genial @manel_loureiro 🧟‍♂️🧟‍♀️. ..
🗡️⚔️ ¿Qué queréis que os diga? A mí estos libros me dan la vida, me los ventilo sin darme cuenta si quiera. Y la verdad es que me esta novela se lee muy rapidito, tiene muy buena estructura, está muy bien escrita y desarrollada. ..
🚸☢️ Me ha encantado el prota, aunque es un poco desgraciado el pobre y siempre está al pie del cañón en todo momento, siempre sobrevive, ya sea solo o acompañado y siempre tiene un comentario irónico que alegra al lector cuando las cosas estaban yéndose de madres. Muy fan. .
💯 Tiene una buena dosis de acción, pero también hay partes en la que se nota la gran investigación del autor a la hora de usar la pluma. Hace que te sientas dentro de la historia. ..
...
📚📕 Me han quedado muchas ganas de leer el segundo libro, y poder seguir con esta trepidante y asfixiante historia. (Que está narrada a modo diario, que eso en la supervivencia, te ayuda mucho a ubicarte )