ISBN : B08H6S5ZVG
Editorial: TLM Productions LLC (14/09/2020)

Calificación promedio : 3.83/5 (sobre 3 calificaciones)

vanedominguez3
 02 October 2020

🌟 Mi opinión 🌟

Es una historia de superación, a nivel personal y familiar.

Unos hermanos huérfanos que hacen todo lo posible por sobrevivir.

Me han gustado todos los personajes en general, pero debo destacar el de Noel, la protagonista femenina. Su fuerza y temple para avanzar en según qué situaciones.

Taron es un chico que da un giro a la historia. Entiendo su situación, pero no llega a convencerme del todo su forma de actuar.

Sawyer, es ese hermano mayor al que le toca hacer de cabeza de familia, haciendo lo necesario por el bienestar de sus hermanos.
Me gustaría conocer su historia, que creo será próxima publicación.

Una historia bonita, familiar.

3'75/5⭐

Sinopsis:

Una carta que nunca envié.

Rayos, ni siquiera terminé de escribirla.

Taron Rhodes era el mejor amigo de mi hermano.

Y el hombre más atractivo que había visto en mi vida.

Pero él era más que eso.

Él jalaba mi cola de caballo, me mojaba la camiseta y me tiraba al lago mientras yo me reía a carcajadas.

Fuertes brazos bronceados y ojos aguamarina. Esa sonrisa traviesa y deslumbrante.

¿He mencionado que tenía un trasero como para morderlo?

Él fue mi primer beso, mi primera vez, mi primer amor.

Le dije que lo esperaría...

Todavía estoy esperando, porque Taron Rhodes sigue siendo el hombre de mis sueños.

Y guardo un secreto que tiene sus mismos ojos aguamarina.

Noel LaGrange me robó el corazón cuando tenía dieciocho años, empujándome y llamándome fantoche.

Sawyer, su hermano, me molería a golpes si supiera cuántas veces nos besamos ese verano, eso sin contar todas las otras cosas que hicimos.

Todo cambió cuando Sawyer y yo nos enlistamos en la marina.

Nos retiramos con honores, pero no pude volver y cumplir mi promesa.

En cambio, me fui a vivir a la ciudad, donde ni las drogas o el dinero, pudieron sanar la herida que me estaba matando.

Sólo sus ojos color whisky y su cabello oscuro, sus brazos delgados y su dulce perfume pueden devolverme la esperanza.

Rompí su corazón y también el mío, pero voy a recuperarla.

Si es que ella todavía está esperando por mí.
yohanatellez
 20 September 2020
Me gustó mucho este libro ya que habla de las segundas oportunidades del amor de familia, Noel es una chica que vive con sus hermanos Leon y Sawyer, viven en una granja, a ella llega Taron, donde se enlista al ejército con Sawyer muchas cosas cambiarán para ellos, Noel y Taron no pueden negar la química que sienten y aunque es un amor prohibido porque ella es la hermana de su amigo no puede hacer de lado sus sentimientos, aunque ambos tendrán que luchar contra todos los fantasmas que atormentan a Taron llegará una luz a su vida, un tiempo después se volverán a encontrar y sanar esas heridas del pasado que el amor siempre es capaz de esperar independiente del tiempo.

Brújula de libros.

Otros libros de Tia Louise (1)Ver más

¿Cómo se escribe?

Los nombres de personajes en un libro aparecen:

En cursiva
En mayúsculas