ISBN : 843973218X
Editorial: Random House (04/10/2018)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)
Entre Homeland y House of Cards, esta trilogía suma un adictivo thriller político y social con una saga familiar que pone contra las cuerdas a la Francia actual. En el primer volumen, el primer candidato árabe al Eliseo está a punto de desbancar a Nicolas Sarkozy pero no todo el mundo está dispuesto a permitirlo. Un sábado de Mayo. París. Idder Chaouch, el primer candidato árabe a la presidencia de Francia, es el favorito para vencer a Nicolas Sarkozy en las que ... >Voir plus

Rafiskis
 12 August 2023
Este es el primero de cuatro libros fascinantes… si te interesa (y conoces un poco) Francia y sus problemas políticos y sociales. El primer libro es el más lento, se introducen todos los personajes (que son muchos) y se ponen las bases de lo que ocurrirá después. Los siguientes libros, te dejan sin aliento, el ritmo es frenético y el desarrollo, a menudo, inesperado.
Es un libro muy acertado en la descripción de la sociedad francesa, sus paradojas, sus errores… y en cómo el aparato político-judicial funciona.
Me resultó imposible dejar de leerlo.
Absolutamente necesario.

Las críticas de la prensa (2)
revistan23 August 2019
“Los salvajes” es una tetralogía escrita por el francés Sabri Louatah. Muestra los conflictos de una nación que quiere mostrarse solo blanca y no lo es.
Leer la crítica en el sitio web: revistan
elperiodico19 November 2018
‘Una boda francesa’ (Penguim Random House), es la falta de relato de los franceses descendientes de emigrantes magrebís en la literatura del país vecino.
Leer la crítica en el sitio web: elperiodico
otros libros clasificados: bodaVer más

Otros libros de Sabri Louatah (1)Ver más

¿Conocedor o experto en literatura francesa?

¿Cuál de los siguientes libros fue escrito por Gustave Flaubert?

Memorias de un loco
El más bello amor