Cristina Losantos Sistach (Otro)
Editorial: Cruilla (23/09/2015)

moni-k
 11 January 2023
Nos ha encantado este libro. Tiene baatabte texto pero también bastantes ilustraciones y ha sido muy divertido así que compensaba.

En este libro nos encontramos con la Rita. A ella le cuesta horrores quedarse dormida por las noches y es por ello que después de pedir cuentos y todo lo que se le ocurre para retrasar la hora del sueño aus padres suelen dejarla en la habitación malhumorados y cansados. Una noche, haciendole la pelota a su madre para que se quede un rato mas le pregunta si a ella de pequeña también le costaba dormir y como lo conseguía, a lo que su madre dijo que ella contaba ovejas. Después de haberle explicado como se hacía se dispuso a intentarlo pero las ovejas le aburrían un montón así que decidió contar ranas, que era lo que a ella realmente le gustaba y consiguió dormir. Pero al día siguiente algo había ocurrido, las ovejas se habían revelado y habían estado acosando a las ranas, hasta se habían bebido el agua de su estanque con tal de que estas desaparecieran y no les robaran su trabajo. Como lo hizo la rita para resolver ese entuerto?

Otros libros de Eduard Márquez Tañá (1)Ver más

Lectores (1) Ver más

¿Puedes completar el título?

El invierno en...

Madrid
Lisboa
París

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro