Crítica de papapepe47

papapepe47
21 September 2021
✒️ Tiendo a unir la fantasía leída a la realidad vivida. Lo sé.
✒️ El bar donde Francisco esperaba las órdenes del GRAPO se llamaba Coyfer (Concha y Fernando) como Rodmat (Rodríguez y Mata) la tienda de regalos de mis amigos o Leyfer (León y Fernández) de mi compañero de las aulas infantiles
✒️ Me sorprendió la fantasía de Santiago Lorenzo en "Los asquerosos", publicada por @blackiebooks. Su destreza narrativa consigue que una historia asombrosa nos parezca posible e, incluso, que pensemos que nos pudiera ocurrir los hechos descritos. Y que nuestra repuesta sería similar a la plasmada en las páginas de S. Lorenzo.
✒️ Sabía que "Los millones" iba sobre un militante de el GRAPO agraciado por un premio de la ONLE. de dicho grupo terrorista había escuchado, leído y estudiado.
✒️ Las páginas de la novela se apartan de todo lo aprendido. Provocan nuestra sonrisa. Desbordan nuestra hilaridad. Notas que es una irrealidad creada con realidades.
✒️ Chicles pegados bajo la barra de un bar como contraseña,... Primitiva es el nombre de la enamorada del agraciado por las apuestas del Estado,...
✒️ Y he empezado a valorar lo importante que es poseer el DNI