Las mejores frases de Sardanapal (10)

AGamarra 26 January 2020
Hay en mi incertidumbre algo tan dulce que no lo cambiaria por toda nuestra ciencia.
AGamarra 27 January 2020
La culpa, entonces, ha sido del valor
AGamarra 27 January 2020
A qué abismo conduce un solo paso que sea fuera de las sendas del deber
AGamarra 27 January 2020
Nuestros anales se hallan acaso en su última página; pero, a lo menos, cualquiera que el pasado haya podido ser, el final será como el comienzo, memorable.
AGamarra 26 January 2020
Mi estrella está guardada en esta vaina (de la espada) ... Cuando brille aventajará en fulgor a los cometas.
AGamarra 26 January 2020
Es el mas pesado eslabon de una cadena tener amor a aquel a quien no se estima
AGamarra 26 January 2020
El destino ha hecho de mí lo que soy. Él me reducirá a polvo, a la nada. Pero una cosa hay forzosa, y es que siga siendl lo que soy, o lo que no sea nada, no he de vivir degradado
AGamarra 26 January 2020
Los gusanos son dioses, por lo menos se han nutrido de nuestros dioses, por lo menos se han nutrido de nuestros dioses, y no se convierten en muertos hasta que ese pasto les ha faltado.
AGamarra 26 January 2020
¿Te figuras que no hay más tiranía que la de la sangre y de las cadenas? El despotismo del vicio ... la debilidad y el crimen de la lascivia ... la negligencia ... la apatía ... los males de una sensual molicie producen diez mil tiranos ...
AGamarra 26 January 2020
¡Esclavos ingratos! Murmuran porque no he derramado su sangre, porque no los he llevado a los desiertos para hacerles morir se sed, a millares, en ellos, o a las orillas del Ganges, para bloquearlos con sus osamentas ... Murmuran porque no los he diezmado con bárbaras leyes, porque no he hecho construir a costa de sus sudores piramides o las murallas de Babilonia.

¿Jane Austen o Brontë Sisters?

¿Quién escribió «Agnes Grey»?

Jane Austen
    Anne Brontë