Editorial: Divalentis (19/02/2018)

Josephinemarch49
 19 October 2022
OPINIÓN PERSONAL ✍️:
💖 Se trata de un libro escrito en primera persona por la propia autora en el que narra su experiencia desde que le diagnosticaron cáncer de mama.
💖 El libro contiene ilustraciones y al final una foto de Helena con sus dos hijos, Tristán y Aitana. En la portada también sale Helena.
💖 Helena tiene una peluquería, ser peluquera era y es su pasión desde pequeña (la de veces que me peinaba y maquillaba, menuda artista) y en el libro también nos cuenta anécdotas de su día a día en el trabajo.
💖 Es imposible leer el libro sin que se te forme un nudo enorme en la garganta, sin llorar y sin hacerte millones de preguntas de porqué ella , si es la chica más valiente y buena en el mundo?? Pero la vida no va de cuestionarse nada, cómo Helena dice en su libro , se trata de pensar que la vida es un regalo , que siempre hay que coger el toro por los cuernos eligiendo caminar hacia la felicidad.
💖 A través de las páginas del libro Helena no solo quiere que conozcamos la realidad dura de su día a día , quiere dejar en las mujeres o familiares que se encuentran en esa lucha un mensaje positivo de que siempre hay vida después del cáncer.
💖 Por último dar la enhorabuena a Helena por ser tan fuerte, valiente y no rendirse nunca, por luchar por su vida, por escribir este libro para ayudar a muchas mujeres.

Lectores (1) Ver más

¿Cómo se escribe?

Los nombres de personajes en un libro aparecen:

En cursiva
En mayúsculas