Crítica de Dannylobito

Dannylobito
14 November 2020
Todo comienza cuando un joven estudiante de arquitectura esta de fiesta y en la laguna le parece ver algo.
Este personaje se llama Eiden es estudiante de arquitectura y tiene una hermana que se llama Liv y lleva un cafe.
Conoceremos a Diana una joven que tiene un secreto juntos con sus amigos Lucas, Isla , Mako ( mi preferido y con quien me siento identificado) y Edlyn. Pero Diana no es una sirena corriente es una Aysun ( una hija de la luna)
Ellos son tritones y sirenas pero deben mantener su secreto y que nadie los descubra.
CON SPOILER.[/ocultar]
La historia avanza nos damos cuenta que tanto las sirenas como los tritones necesitan agua de la laguna para poder vivir , que las sirenas para poder vivir en el mundo de los humanos tienen que pasar un examen , que no todos los tritones son iguales como Mako ( su cola es la de un tiburón), conoceremos lo estresante y dificil que les resulta a estos seres intenar compaginar su vida de sirena y triton con la vida humana pues si dejan mucho tiempo sin bañarse con agua de la laguna enfermeran.
Veremos como avanza la amistad entre Mako y Eiden , como avanza cada vez mas la desaparicion de los alumnos y la maldicio del campues , pues en esto tiene que ver otra sere de sirenas y tritones pero mas oscuros donde estan enlazados con Eiden y su hermana Liv.[/ocultar]
¿Que pasara con los estudiantes y sus almas? ¿ por que hace esto Liv y que tiene que ver Eiden con todo?
La verdad es un libro normalito hasta las últimas 50 paginas donde básicamente todo evoluciona , me gusto que hubiera una historia de amor ( en este caso prohibida) por las leyes , las ilustraciones me encantaron y me fliparon mucho.
Por todo esto :
Le doy 🐼🐼🐼🐼 4/5