Crítica de Mel

Mel
04 August 2020
Esta va a ser una reseña breve sobre este libro de Laia López.

Primero decir que catalogaría este libro en infantil/juvenil. Pero sobretodo podría gustar a lectores jóvenes de 10-14 años. A mi parecer.
La trama me ha parecido bien, no muy compleja, no muy liada, bastante pautada (esta persona es de x modo y le gusta x cosa y es x), muy fácil de seguir para lectores primerizos. No hay mucha complejidad: introducción, nudo, desenlace (en este caso cuenta con un final abierto y una segunda parte en forma de libro).

Entonces, me ha parecido un libro regular en cuanto a trama porque no creo que tenga la edad propicia para disfrutar plenamente la historia. Quizás me equivoque y a otra gente de mi edad les guste, eso nunca de sabe, pa gustos colores. Pero a mí, me ha parecido eso, para público más joven.
Si hubiese leído este libro a los 10 años me hubiera enamorado.

Por otra parte hay las ilustraciones: me gusta demasiado el trabajo de Laia López como para poder decir algo malo. Es simplemente precioso y muy detallado. Me encanta.

Así pues, les doy 4 estrellas porque, aunque no he disfrutado la lectura porque se me hacía un poco previsible y pesado, para otro público estoy segura de que va a ser una gran lectura.