Crítica de AishaUchiha

AishaUchiha
15 July 2020
Para sorpresa mía ha sido genial. de por sí, las ilustraciones que acompañan el texto me encantan. Pero como el tema sirenas nunca me ha ido del todo no sabía que pensar.
Una amiga me lo presto instandome a leerlo y pues... Acabe enganchandome. La historia no es muy de adultos, pero es súper entretenida. Me gusta que los protagonistas ya estén en la universidad o sean más mayores. No empiezan desde el instituto como muchos de ellos.
También me gusta la diversidad de peces dentro del ámbito sirena/tritón que tienen. En ese aspecto es muy original y se agradece.

Con respecto a la protagonista es un amor. Me gusta que sea centrada y curiosa. Buena persona pero no lo suficiente tímida como para interactuar poco con el resto de personajes. Su personalidad es fresca. En las series que están de moda, normalmente la/el protagonista suele ser retraído y algo antisocial al principio. Pero con ella no pasa.

De personajes algo más secundarios me gusta Mako. A parte de por mi debilidad por los tiburones, su personalidad tampoco concuerda con el estereotipo y eso me gusta.

La trama muy divertida y un final en tensión. Quiero seguir leyendo!! Recomendado te guste o no, el mundo de las sirenas. Sorprenderá.

Además tiene unos muy buenos dibujos que te ayudan a ambientar más la trama. No hace falta que te los imagines, ya te Dan el ejemplo de cómo están.