Crítica de RulaBooks

RulaBooks
02 July 2020
3.75/5⭐.

Sinopsis: Diana es una sirena de la laguna que ha decidido irse a vivir a la superficie, como una humana. Allí conocerá a un chico que le despertara mucha curiosidad y al que irá conociendo. Pero al mismo tiempo en el campus universitario donde estudian comenzarán a suceder extraños sucesos relacionados con la laguna.

Este libro me ha gustado bastante. Las ilustraciones son una maravilla y me he quedado embobada admirando el trabajazo de Laia López en cada una de ellas. La edición del libro está hiper cuidado y vale cada euro que cuesta.

En cuanto a la historia sí que me ha gustado y mantenido intrigada, ya que pese a ser una novela centrada en las sirenas esconde un misterio detrás que engancha mucho. El final del libro no puede quedar un punto más interesante!
Los personajes me han gustado mucho y me he encariñado con ellos en las poquitas páginas que tiene el libro (sobre 170). Personalmente Mako me ha dado mucha ternura.

Creo que ha sido una historia entretenida y me quedo con una sensación positiva, pero se que si la hubiese leído con 15 años me habría encantado muchísimo más. Se me ha quedado demasiado juvenil, la verdad, así que creo que para gente de esta edad es fantástica.

Si os gustan las historias de sirenas y os gustaba la serie de H2O os va a gustar mucho seguro!