Crítica de _Romanticasdelnorte

_Romanticasdelnorte
21 December 2021
Antes de que leáis este libro, si o si, tenéis que empezar por "Tú hielo, yo fuego" ya que aunque ambas historias son autoconclusivas los personajes principales están muy entrelazados y aparecen en las dos.

En esta novela conocemos a Lena, una mujer emprendedora, independiente, con carácter y una fuerza arrolladora.

Tras una noche de sexo, se queda embarazada y el padre no es otro que Yago, el hermano de su mejor amiga Camila, al que conoce desde siempre.

Un embarazo no deseado, una amistad de toda la vida, una atracción que parece inexistente, muchos reproches y cada día más y más lejos el uno de otro. 💔

Pero tras un suceso inesperado, que no os vamos a revelar aquí, deberán empezar a convivir juntos bajo una nube de secretos que Lena desconoce.

Será el amor capaz de superar cualquier obstáculo aunque sea basado en la mentira y en ocultar partes de su pasado? 🤔

Con esta historia sufrirás, te emocionarás y enamorarás de la mano de Lena y Yago. ❤️

Recomendamos? Si te gustan las historias románticas con un punto de acción, suspense y giros inesperados (la aparición de un personaje para nada predecible te deja 😱😱😱) y una buena dosis de amistad y familia.

Síguenos en nuestro insta @_romanticasdelnorte