Crítica de Isadora80Libros

Isadora80Libros
29 October 2021
Recordaré Olvídate de Andrea López; en realidad es una secuela de Tú, hielo... Yo, fuego. Una, en la que afortunadamente tenemos pequeños apartes de como lleva la vida Camila, Leo y la adorable Tata.
Pero como ya habíamos leído, la vida de Lena y Yago, comienza a tornarse bastante complicada gracias a una noche de pasión que compartieron; y esa amistad que han tenido por años, se ve en peligro a causa de las duras y crueles palabras que le dedicó Yago a Lena, cuando se enteró del embarazo.
Olvidar a veces es imposible, y mucho más, si sales tan herido que quedan terribles cicatrices. Y éste es el caso de Lena; no salió indemne de una niñez en la que poco ó nada le importó a sus padres. Y tampoco lo hizo la noche en que las crueles acusaciones de Yago, hicieron mella en ella.
Es por eso que entre más lejos y menos contacto tenga con él, mucho mejor. Pero Yago no se lo pondrá tan fácil; porque en cuanto pronunció ésas duras palabras, se arrepintió en el acto, y ahora intenta conseguir sólo una oportunidad de disculparse sinceramente y de estar ahí para ella y el bebé.
Y aunque Lena se rehúsa a compartir el mismo espacio con él; el destino parece ponerse de su parte; ya que sufre una terrible caída y pierde la memoria, los recuerdos de los últimos tres años de su vida, parecen haberse esfumado, y el shock es aún más grande cuando le informan de su estado. Es ahí cuando Yago tendrá la oportunidad de enmendar todo el daño que le hizo y sanar sus heridas.
La amé incluso más que Tú, hielo... Yo, fuego; y éso es mucho decir. 😉... indiscutiblemente la recomiendo.