Crítica de pk2_x

pk2_x
06 December 2020
Cuenta la historia de Samuel, un niño que mientras vivieron sus padres fue un niño feliz, amado y cuidado. Todo cambia cuando ambos mueren en extrañas circunstancias y Samuel.

La historia va contando pasado y presente de la vida de Samuel a su amigo del hospicio que no entiende como acabó ahí, en el orfanato.

Tras la muerte de sus padres Samuel pierde la memoria de quien era él hasta el accidente, y un médico y un policía se hacen "cargo" de él en el hospital hasta que recupere la memoria y ayude al policía a averiguar qué les sucedió a sus padres.

Una "fuerza mayor" hace que deje el hospital e incluso la casa de acogida en la que está un tiempo para acabar en el terrible hospicio donde tratan de minar su bondad para intentar que se convierta en alguien que odie, que no tenga piedad, que no sienta empatía (por nada ni por nadie).

En todo momento una sombra, una figura, le acompaña donde va por más que se esconda, le encuentra y no puede confiar en nadie porque nadie es quien dice ser, el paso de los años y Samuel con veintipocos se siente solo y defraudado, cansado de tener que esconderse y correr por lo que puede que ahí tome la decisión más difícil y oscura de su vida.

* OPINIÓN PERSONAL *
Personajes muy bien hilados, piezas que con el paso de la historia encajan a la perfección. Conecté muy rápido con personaje principal e incluso he llegado a odiar a Aurelio deseándole lo peor. Sorpresas una tras otras que me han enganchado totalmente.

Escritor: @ivanlopezpardoficial
Género: Thriller