Crítica de xulitaminny

xulitaminny
22 January 2022
En esta ocasión vamos a conocer a Jimena, ella es una chica de 17 años. Ella quiere dejar de ser la niña tímida que es y es un reto que se propone junto a su amiga Paula durante ese verano.
Jimena me ha encantado , es la única que es quien es ( lo entenderéis cuando la leáis).. Y Paula es genial, me ha encantado saber que siguen juntas después de tantos años !! .

Y por otro lado vamos a conocer a los chicos , Lucas e Héctor, ay con ellos dos he estado completamente engañada. Lucas es el hermano de Jimena. Y es donde entra en juego Héctor, ya que es el mejor amigo de Lucas, aunque ambos se ocultan muchas cosas .
Héctor me ha enamorado completamente 🥰 él es especial 😍.

Entre Jimena y Héctor saltan chispas desde el primer encuentro y la verdad que esos momentos me ha encantado, y todo es normal hasta que el desaparece.
La historia entonces da un salto de 9 años donde Héctor vuelve y es cuando llega la parte que me ha tenido completamente enganchada.

No me puedo olvidar del Italiano, agg lo he odiado, y esa manía con la nariz me tenia de los nervios !! Pero el capullo no es tan tonto como parece jajaja.

Me ha encantado los peques de la historia😊

Una historia contada tanto por ella como por él, y donde iremos descubriendo tanto el pasado como el presente.

La trama de esta historia me ha tenido completamente enganchada y engañada, cuando se ha desvelado todo me he quedado así 😯😯.

Y como siempre, no me puedo olvidar del final !!! Ayyy me ha encantado!! Loles siempre sabe darle el final que se merecen cada uno, aunque hay un momento que me ha dado mucha pena , pero tras hablarlo con la autora me ha medio convencido, aunque yo le hubiera dado otro final jajajajaja 🤣.

Una historia que se lee en una tarde, yo no he podido dejar de leerla y que os enamorará y os tendrá completamente enganchada con su trama .

Súper recomendada !!

Loles como siempre, has conseguido enamorarme con una nueva historia y ya sabes no me tardes mucho en la siguiente 😄.