Crítica de LeoShaddix

LeoShaddix
11 May 2023
¡¡Buenas, chusmitos!! ¿Como estáis? Hoy os traigo mi opinión sobre un libro que me ha dejado huella. Un libro necesario como la vida misma.
🏳️‍🌈 El premio que ganó, es más que merecido. Es una historia que te deja con el corazón en un puño. Te hace sentir tanto, que yo no había página en la que no estuviese derramando lágrimas. Así os lo digo. También es que yo me he sentido unido a Eric durante toda la lectura. Jamás me vi tan reflejado en un personaje.
🏳️‍🌈 Quiero, de verdad, dar las gracias una vez más al autor, por hacerme más valiente, por mostrar a los demás todo lo que se sufre, todo a lo que se está sometido. Tan real, tan crudo, pero tan necesario. Entra de cabeza a mi top de mejores lecturas de todo el año.
🏳️‍🌈 Eric me ha parecido de los personajes más increíbles que haya podido leer nunca. al fin un personaje trans para todos aquellos que no hayamos tenido visibilidad. La historia tiene una trama muy interesante y te hace querer más y más. Yo estoy deseando leer todos los libros del autor, porque me ha fascinado. Ha sido una primera vez muy representativa.
🏳️‍🌈 Ojalá esta novela pueda leerla mucha más gente. Podría levantar el mundo si quisiera, ya que tiene la fuerza de impacto necesaria para ello. También creo que podría ayudar a una cantidad de personas como yo, como Eric...es cierto que abre ventanas y derriba muros.
🏳️‍🌈 Yo ya se lo dije al propio autor, tengo un abrazo pendiente con él. Este tipo de personas me hace feliz, porque no solo aporta cultura a la literatura y al mundo, si no que también son personas que merecen mucho la pena. Y ah...con esta foto, quiero decir que yo también me pongo las camisas de mi padre ✌🏼😉.