Crítica de alvaritoodm96

alvaritoodm96
24 September 2021
Desde mi punto de vista, el libro está escrito para un público en concreto. Ya que aborda dos temas muy importantes que los adolescentes no tienen la madurez suficiente para afrontarlos.

Uno de los temas importantes es la transexualidad, es un tema que me gusta que sea reflejado en la literatura por su escasa representación. Me encanta la forma en la que da a conocer la metamorfosis del protagonista desde que se descubre así mismo.

Hay una frase referente a este tema que me ha marcado, dice lo siguiente: "Nos siguen viendo como un cliché, y no lo somos. Nuestra vida no se resume en una frase, ni en un momento. Nuestra vida exige tanta páginas y tantas contradicciones como la de cualquiera".

Por otro lado, la lectura se me ha hecho bastante amena. No es un libro que se tarde en leer (yo lo he leído en un día) y es muy sencillo de comprender, ya que tiene muchos giros pero que están todos muy bien entrelazados unos con otros.

Casi para finalizar, recomiendo este libro para aquellos lectores que quieran descubrirse así mismos y también aquellos que necesiten comprender la transexualidad. Ya que es importante el apoyo hacía esas personas y el respeto.

Finalmente, no lo voy a considerar como una de mis lecturas favoritas por dos motivos: el primero de ellos por la intencionalidad de captar un público más joven y el segundo porque me ha faltado esa chispa que hace que un libro de thriller te enganche. Por estos motivos las estrellas que voy a dar son pocas.