Crítica de noemi_dulceslibros

noemi_dulceslibros
17 October 2023
Sofía es una equilibrista que vive y trabaja en el circo. Un día, se presenta Mario, un abogado al que no conoce para pedirle que renuncie a los derechos de su madre biológica. Ambos acaban enfrentados y empezará una rivalidad, llena de secretos del pasado que pondrá sus vidas patas arriba.

Este libro me llamaba la atención hace tiempo, ya que me encanta la portada. Cuando lo empecé a escuchar en audiolibro me enganchó y sorprendió desde el inicio, me costaba soltarlo. Es una historia llena de enredos y sorpresas continuamente. La pluma de la autora es cercana, ligera, además de bonita. Las conversaciones en las que vemos el tira y afloja de los protagonistas me daban la vida, son súper divertidas e intensas.

Sofía es una chica muy alegre, divertida, positiva, llena de color por todas partes, además tiene mucho carácter y no se deja llevar por nadie, ella tiene muy claro lo que quiere. Por el contrario, Mario es cuadriculado, demasiado organizado y muy serio. Ambos contrastan desde el principio, pero tendrán momentos muy bonitos en los que van cediendo y aprendiendo mutuamente.

Me encantan las historias ambientadas en el circo, ya que es una vida distinta y original, que puede parecer un poco caótica. Pero la autora nos demuestra que detrás hay una gran familia, llena de comprensión, apoyo y cariño aunque no sea de la misma sangre. Mención muy especial a Martín, un niño que te conquistará desde el inicio y no parará hasta conseguir lo que quiere. También de Nico, el chico más dulce de la historia, mejor amigo de Sofía y se nota una complicidad desde el principio.

Una historia preciosa, llena de amor, amistad, familia, risas aseguradas, pero también enfados, muchos secretos, celos, envidias, rivalidad, diferencias sociales,... Además con un final muy sorprendente, pero realista.