Crítica de entrepaginasdehistorias

entrepaginasdehistorias
16 September 2022
-Sofía, es una joven equilibrista que ha vivido desde siempre en el circo junto a sus padres adoptivos, y su mejor amigo Nico. Es dulce, divertida y le encanta la alegría que dan los colores.
-Por otro lado, tenemos a Mario, es abogado, le gusta tenerlo todo controlado. Conoce a Sofía en el circo y desde el primer momento chocan.
-Son dos personas totalmente opuestas, de mundos muy diferentes, pero tiene que entenderse, ya que hay alguien que los une a ambos, Martín, un niño de 8 años que es medio hermano de ambos.
-Lo primero que me llamo la atención de este libro es la portada, es preciosa, tan colorida y alegre. Por no hablar del título, me ha parecido muy original.
-La historia está contada en primera persona a través de Sofía y de Mario.
-Me han encantado todos los personajes de este libro. Sofía me enamoro desde la primera página, y aunque a Mario lo odie un poco al principio, consiguió ganarme. Y los secundarios, han sido todos maravillosos y han dado mucha vida a esta historia.
-Casi llegando al final de la historia, nos encontramos con un giro que para nada me esperaba, y que me ha dejado muy sorprendida.
-Ha sido lo primero que he leído de esta autora y me ha gustado mucho su forma de escribir.
-Una historia que nos enseña que la familia no tiene por qué tener tu misma sangre. Un libro lleno de amor, de risas, de secretos y de miedos. Con unos personajes que te enamoran y con una trama maravillosa.
-En resumen, La chica de las zapatillas de colores es una lectura divertida y emocionante. Que te hace sentir miles de emociones y sentimientos y que te atrapa tanto que sientes que eres parte de ella.