Crítica de _Romanticasdelnorte

_Romanticasdelnorte
16 May 2022

La portada nos tenía 🥰 pero una vez leída la historia no podemos más que decir que la portada es solo una muestra de lo 🔝🔝🔝 que es. Nos sería totalmente imposible contar algo de él sin hacer spoiler, porque necesitamos contaaaaaarrrr!!!

@andrealopez_escritora ha conseguido dejarnos 🙀😻, las teorías que teníamos en nuestra cabeza al comenzar el libro dieron un giro total, y es que además ha conseguido que mientras vas leyendo vayas diciendo... no sé si me va a convencer este final... pero luego llega el final y 🤯🤯🤯.

¿Lo mejor? Según cerramos el libro nos quedamos con una sonrisa de las buenas, con la sensación de que la historia nos ha calado y nos ha encantado. Porque hemos descubierto algo diferente entre sus páginas, porque los clichés que esperas no son para nada lo que encuentras.

👦 Martín, te le comes, es adorable, inteligente, perseverante, y eso que el pobre tiene que lidiar con una vida de lo más sosa, pero por suerte Sofía llega a ella para darle color.

🤹 Sofía, lleva toda su vida entre carpas, se ha criado en el circo, ahora quiere cambiar un poco y conocer cómo es vivir fuera de él, pero dejar el circo implica separarse de todo lo bueno que conoce, además descubre que tiene un hermano y eso le va a cambiar la vida.

Y no queremos contar más... simplemente: HAY QUE LEERLO!
Por cierto gente de @netflixes aquí tenéis una película de las buenas, de las que no pueden dejarse pasar.

@abel_caballero_oficial dentro de estas páginas se describe lo maravillosa que es la #NavidadenVigo y el turismo de las #lectorasderomantica es muy 🔝🔝🔝 así que mete mano para que hagan una peli totalmente ambientada en Vigo y ganar turismo 😉. Además la escritora es viguesa, móntale algo chulo para publicitarlo. 😉😉