Las mejores frases de Hope: No todos los bebés los trae la cigüeña (9)

loveporlalectura 26 July 2022
Es mejor dejarse llevar ,porque si te obcecas en querer recibir respuestas, acabaras con la cabeza llena de miedos. Hay que dejar pasar el tiempo y volver a intentarlo, si es necesario, siempre que existan posibilidades.
loveporlalectura 22 July 2022
No podemos vivir con la culpa a nuestras espaldas, porque no existe, es algo que no vemos, no tocamos , pero sí sentimos. Nos deja ciegos y tremendamente aturdidos a lo que esta por llegar. No podemos vivir en el pasado porque entonces no habra un futuro y la culpa es cosa del pasado, algo que hicimos consciente o inconscientemente o simplemente no lo escogimos y nos toco pagar, algo que teníamos claro que llegaría el dia en que nuestras acciones nos harían mucho daño.
loveporlalectura 14 July 2022
Dejarme llevar por el miedo fue una cobardía.
loveporlalectura 18 July 2022
Los sueños no tienen tiempo como tampoco fecha de caducidad. A veces creemos que no están a nuestro alcance por el simple hecho de no conseguirlos cuando queremos.
loveporlalectura 13 July 2022
De algo tan simple como amar ,nacen historias.
loveporlalectura 10 July 2022
Nunca me habia parado a pensar en la fuerza destructiva que puede llegar a tener el amor.
loveporlalectura 23 July 2022
Entendí que no puedo pasarme la vida pendiente de algo que duele y para ello lo único que tienes que hacer es mirar hacia el futuro e intentar construirlo sin muros, ningún muro en tu alma hará que no vuelva a doler, sino que te impedirá recorrer nuevos caminos. Escoge tu camino fácil y deja los acantilados para los cobardes.
loveporlalectura 13 July 2022
Porque la felicidad no se busca ni se espera ni se encuentra. Se forma dia tras dia.
loveporlalectura 12 July 2022
Nunca dejéis que vuestro odio os robe la vida, porque luego va a ser muy difícil recuperarla; que los demás tengan su recompensa no quiere decir que tu no vayas a tenerla, lo que parece imposible solo cuesta un poco mas y es mejor hacer un camino lleno de sueños que de odio. Algo que viene del amor no puede nunca convertirse en odio.