Nanna Garzón (Otro)
Editorial: Mensajero (01/01/2021)

Arajasnaya
 04 January 2023
Luci y su hermano, esperan con ganas e ilusión la llegada de sus majestades los reyes magos de oriente. Lo tienen todo preparado para la gran noche, dejan sus zapatos en el pino, comida para que ellos y sus camellos repongan fuerza, se van a la cabalgata y después se meten en la cama pronto para dormir. Pero Luci no puede dormir está nerviosa y se levanta, descubrirá que los reyes magos han pasado por allí, comprobar que no han dejado nada debajo de su árbol ¿ó quizás sí?

Un cuento en el que nos demostrará que la magia existe, sólo hay que creer en ella, nos pone en foco las tradiciones de la noche más mágica del año, me ha recordado muchísimo a lo que hacía yo de pequeña esa noche y lo que me decía mis padres que ahora yo también lo hago con mis hijos. Ellos lo harán y así sucesivamente para que esa noche mágica jamás termine.

Que nunca perdamos al niño que llevamos dentro y que nadie se quede sin su regalo ese día.

Otros libros de María del Pilar López Gómez (1)Ver más

Lectores (1) Ver más

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro