Crítica de deliciadelibros

deliciadelibros
24 June 2020
Laia y Joel son los protagonistas de esta historia. Ambos contarán la misma historia, ella en el presente (cuando se está produciendo el incendio) y él en el pasado (días antes hasta llegado el momento del incendio y como llegó a pasar eso).

La amistad entre ellos me encanta y es demasiado real y cuidadosa. Una de las cosas que me encanta es que hablan del racismo, anorexia, acoso (incluso el acoso por las redes sociales), etc. Todo lo que conlleva a un adolescente a hacer cosas de las que nunca imaginaría.

Tanto Laia como Joel tienen sus propios secretos y están atormentados. Y el libro está lleno de sentimientos de culpabilidad, de miedo. Sobre todo, el miedo psicológico es el que más presente está.

El escritor tiene una pluma magnifica y en la que te enseña el infierno por el que demasiados adolescentes tienen que pasar. Es una lectura recomendada para todos, ya que es necesario que estos sobre los que se habla, tienen que tener más visibilidad. No es nada aburrido, también hay acción y cada vez más trepidante.