ISBN : B0CRV8NT3D
Editorial: No reconocida (16/01/2024)

Calificación promedio : 4.38/5 (sobre 4 calificaciones)

LibRous
 13 February 2024
Con esta tercera y última entrega de Susurros del Infierno, escrita por Majo López, se acaba esta saga de fantasía urbana que me ha hecho vivir buenos momentos junto a sus personajes. En este libro, nos centramos en la historia de Sean y Leyva que tienen una relación de tira y afloja constante, que consigue traspasar las páginas y reírte con sus conversaciones y pensamientos. También nos reencontramos personajes de las anteriores entregas, Christopher y Lola, Darío e Inés, y otros que forman parte de su gran familia.♥

En este libro, la acción no para y las sorpresas tampoco. Sean y Leyva tendrán que enfrentarse a enemigos poderosos, porcu***** y nuevas amenazas, que pondrán en peligro sus vidas y las de sus amigos. Además, descubrirán secretos que cambiarán sus destinos y les harán tomar decisiones difíciles. ¿Podrán Sean y Leyva superar todos los obstáculos, los prejuicios y encontrar la felicidad?

Esta novela me ha enganchado desde el primer capítulo, con un ritmo ligero y una trama llena de sorpresas y emociones (una montaña rusa, vaya). Los personajes secundarios también tienen su importancia y me han encantado con sus historias y sus personalidades. El estilo es fresco, divertido y original.

Este es el libro que más me ha gustado de la saga, y creo que es el mejor cierre posible para una historia tan emocionante y divertida. Me he reído, he llorado, he sufrido y me he enamorado con cada página. Me ha hecho sentir todo tipo de emociones, desde la alegría hasta la tristeza, pasando por la angustia y la esperanza. Me ha encantado el final, pero no te lo voy a contar.

CarolFlorensa
 16 February 2024
Literalmente, he devorado esta novela en 24h. Con una pluma ligera, adictiva, capítulos cortos y personajes carismáticos, la autora nos sumerge en un mundo en el que las brujas, los ángeles y demonios conviven con los humanos.

Se trata de la última parte de la trilogía "Susurros del infierno", aunque en mi caso la leí como si fuera una novela independiente y pude seguir el hilo a la perfección.

Me ha gustado mucho la manera de escribir de la autora y la manera en la que mezcla fantasía oscura con romántica, tengo ganas de ponerme al día con esta trilogía y descubrir la historia de manera íntegra.
SunriseADN
 18 February 2024
Este libro es la tercera parte de una trilogía, y esta centrado en uno de los amigos, Sean, del que tenía muchas ganas de saber cómo sería su historia. Me gusta mucho la unión que hay entre todos los amigos y en este libro podemos verla de nuevo, aunque este centrado en Sean, porque les veremos a todos. Conoceremos también a Leyva que tendrá un papel importante. Amor y amistad se mezclarán en esta intrigante novela de fantasía con ángeles, demonios y brujas en la que nuestros protagonistas tendrán que enfrentarse a Shamsiel. Es una lectura ligera que se lee bastante rápido y que te mantiene enganchado hasta el final. El final me ha gustado mucho, creo que le ha puesto un cierre genial a la trilogía. Y confieso que hay dos personajes que me han dejado intrigada y con ganas de saber más, ojalá podamos saber más de ellos en otra historia.

Le doy 5/5 🌟
asun_84
 17 January 2024
Opinión personal.
Me da pena despedirme de estos chicos ...

Porque con Sean se cierra un ciclo, lleno de momentazos, amor,venganzas,rencores,miedo a sentir...

Sean tiene un pasado que no le gusta,hace frente a la vida a través del humor, ya que en los libros anteriores lo hemos podido comprobar.

Por decirlo de un modo que no haga spoiler, se la jugó y ahora debe pagar las consecuencias.

Conocerá a Leyva, un enemiestolovers .. ambos son desconfiados y ninguno se fía de las intenciones del otro.

Cristopher y Darío estarán a su lado , como tantas veces ... Y juntos son capaces de superar todo lo que se propongan, porque su vínculo más preciado es la AMISTAD, hasta convertirse en familia.

Bueno chic@s os veré en el infierno.

Libros inolvidables...con nombre propio...

Lolita...

Herman Hesse