Crítica de Isadora80Libros

Isadora80Libros
19 October 2021
El amor se ríe de mí, que se trata de una secuela de Campanilla olvidó volar, donde la protagonista es la mejor y loca amiga de Abril... Maca; me pasó justo lo contrario, el comienzo de la historia fue demasiado lento y el romance casi inexistente, pero a medida que avanzaba en la trama fue mejorando. No puedo decir que me haya gustado, ó que sea de las mejores, porque en realidad venía un tiempo sorprendiendome con las historias de esta autora; pero esta fue algo... simple.

Maca necesita un pequeño cambio en su vida, tras finalizar su relación de un año y medio con Ismael; encontrar algo que siente que le falta; y la propuesta de Ernesto, su jefe, le llega en el mejor momento.
Trabajar como fotógrafa de una revista en Miami, podría ser la salida que Maca está buscando y aunque le entristece dejar a Zoe y a Abril justo cuando ésta va a tener un hijo,
pero aún así decide aceptar.

Bastian Miller, propietario y director de la revista Miami
Life Magazine, no sale de su asombro después de su primer encuentro con la nueva fotógrafa, la impresión que se llevó no fue nada buena; primero el estar cantando absurdamente la canción de Never Ending Story, frente a todos sus empleados, después, sus descaradas contestaciones sin achantarse mientras lo reta todo el tiempo con la mirada y por último, ésa manera de vestir tan poco femenina, más apta para una cantante
de hip hop o un skate, que para la fotógrafa de su prestigiosa y glamorosa revista.

Pero a pesar de todas sus reservas y rechazo absoluto a su manera de comportarse, de hablar, y de vestir; debe reconocer que ésta española despierta un interés desconcertante en él.