Julián López (Otro)
Editorial: Boom Entertainment (27/10/2020)

bibliotecadepueblo
 25 August 2023
Mejora en relación con el anterior volumen pero sigue siendo un “quiero y no puedo”. Y esto ya lo dije en su día pero qué pena que un reboot que empezó tan bien se haya desinflado así.

Dicho esto, por lo menos la historia de este volumen tiene bastante más cohesión, algo que se agradece, pero tengo la sensación de que a veces no ocurre nada y otras, ocurren demasiadas cosas de forma acelerada. La trama de Xander es el ejemplo perfecto, además de que me resuena demasiado a una de la serie de televisión pero con diferente personaje. Por otro lado, a mí me está encantando el protagonismo que se le está dando a Kendra y el reinicio que se le ha hecho a Robin. Muy fan.

Y tengo que mencionar el espectacular trabajo de Julián López en el número 14. Qué forma de capturar las expresiones de Sarah Michelle Gellar. Después de Dan Mora, es, sin lugar a dudas, el dibujante que mejor ha calcado a todos los actores de la serie. La pena es que sólo se le haya dado un número. Ojalá un volumen entero para él.

Lectores (1) Ver más

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949