Crítica de LossecretosdeLore

LossecretosdeLore
12 October 2020
Este libro estaba en mi lista de pendientes desde hace mucho tiempo y ahora que una amiga me lo dejó fue el momento para leerlo.

Niebla en Tánger es una novela en la que se intercalan dos historias y dos tiempos: Por un lado la historia de Flora y por el otro la de Marina Ivannova. Ambas tienen algo en común, el nombre de Paul Dingle ¿Quién es él?

Las protagonistas de la historia me han gustado mucho. Sobre todo Flora que crece como persona y se da cuenta de muchas cosas en este viaje, se redescubre a sí misma. Marina Innova es un personaje que nos desvelará más sobre Paul Dingle. También tengo que destacar a Deidé, la psicoanalista de Flora, es como su guía espiritual en esta historia y la ayuda mucho.

El estilo de la autora es ágil y muy cuidado. Mientras leemos esta historia nos transporta a Tánger mediante sus descripciones. Tiene un sensibilidad muy especial para narrar la historia. Deseando leer más obras suyas.

Me ha gustado de principio a fin, aunque tengo que destacar que lo del viaje en un principio me pareció precipitado, pero tiene una finalidad.

Niebla en Tánger es un libro que entremezcla el amor, el misterio y la fantasía de una manera fantástica. Si os gustan este tipo de historias, este es vuestro libro.