Crítica de Silviilove

Silviilove
12 February 2021
Niebla en Tánger es una bella historia de amor y misterio en una ciudad cosmopolita y mágica, con un pasado fascinante que envolverá al lector.

El 24 de diciembre de 1951 Paul Dingle desapareció en el puerto de Tánger sin que se llegara a saber qué fue de él. Sesenta y cuatro años después, Flora Gascón sospecha que es el mismo hombre con el que ha tenido una aventura en Madrid y del que se ha enamorado. El nexo entre ellos: Niebla en Tánger, la novela que Paul tenía sobre su mesilla de noche.

Flora viajará hasta esta ciudad mágica y llena de secretos en busca de la autora de la novela, la única que puede decirle quién es en verdad su amante y cómo encontrarlo. Pronto se da cuenta de que es ella misma quien debe escribir el final de la historia, pues en esa aventura también está en juego su identidad; es un viaje al fondo de sí misma.

Un amante fugaz. Una ciudad mágica. Un misterio olvidado en el viento.

Es una novela que os la recomiendo muchísimo.
Nos sumergiremos en una novela que en realidad son dos, la aventura en la que se embarca Flora siguiendo el rastro del hombre y la otra en los fragmentos del libro que encontró y donde ella cree que allí se encuentran las claves para encontrar a su amante.

Su prosa es elegante y cuidada y nos perderemos entre sus calles, aromas, sus casas, hoteles... como si fueran un personaje más de la novela.
Está llena de misterios que te mantienen en vilo y de amor, con unas descripciones detalladas y un estilo cuidado.