Editorial: CreateSpace Independent Publishing Platform (20/06/2016)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)

ArielRomero
 25 September 2019
El tema del acoso, y sobre todo en los institutos, es un tema polémico pero muy a la orden del día y me ha gustado especialmente el enfoque y el como lo trata esta autora. Claudia, una chica que podíamos ser cualquiera de nosotras, se ve envuelta en el acoso de un compañero de clase y un profesor. Tan solo porque destaca un poco sobre las demás físicamente, y además es la nueva. Siempre se habla del acoso a las personas diferentes (con sobrepeso, con gafas...), pero cualquiera puede ser objeto de un acosador, como este libro nos demuestra.

Como he dicho, me ha gustado el tema, la trama, la manera de tratarlo, pero si me tengo que quedar con algo aún mejor, sería con los giros de los personajes. Ese cambio que se produce en cada uno de ellos conforme pasas las páginas. Claudia, Víctor y Daniel son nuestros personajes principales. Y verás una evolución en cada uno de ellos y en sus cambios de actitudes.

Narrada de forma sencilla, te recomiendo sumergirte en estas páginas y descubrir una historia con sus momentos buenos y sus momentos malos, como la vida misma.

Lectores (1) Ver más