Crítica de Arajasnaya

Arajasnaya
01 October 2020
Bueno pues este libro desde que lo vi,me llamó mucho la atención y queria tenerlo entre mis manos,me atrajo mucho su sipnosis y el tema de las mouras,he tardado un poco en leerlo porque al principio se me hizo la lectura un poco lenta,ya segun fui avanzando me iba atrayendo mucho mas.

Esta narrado en tercera persona,conoceremos a Etna y a su hija llamada Serafina,viajarán a Galicia al entierro de la abuela Emilia,que hace mucho que no estaban tan apegada.
Todos los personajes son mujeres que viven ancladas en el pasado y las viejas costumbres,pero su tranquilidad se verá interferida por la llegada de Etna,ella debe de averiguar un misterio para así poder salvar a su familia.

La autora nos tranportara a la mitología gallega,su folclore,costumbres,sus paisajes lo cual describe muy bien porque la autora los conoce al dedillo.El libro esta divido por capitulos cortos,en los cuales aparecen diálogos que es algo que me gusta leer.

Si os gusta Galiacia,sus pueblos y queréis descubria a las mouras este es vuestro libro.