Crítica de Arash

Arash
20 April 2020
Nos encontramos ante una historia que, tiene interés y muchas posibilidades, ya que hablamos de las meigas, del 'mundo escondido y prohibido' que hay en Galicia con ello, y del que siempre nos pica la curiosidad y nos llama la atención.
Una historia que, su escritora destroza y tira por el fango creando unos personajes sin fondo; sin sentido ni razón. No hay 'verdad' detrás de ellos.
La protagonista se reitera una y otra vez en que lo que hace, es por su hija, pero luego siempre está protestando y quejándose cuál niña mal criada.

Tenía muchas ganas de leerlo, puesto que había leído críticas de algunas 'bookgramers' que se deshacían en elogios con este libro. Después de leerlo, solo me apetecía destrozarlo (lo malo que lo tenía en digital y no pude llevar a cabo mi sueño), por lo que me quedó más que claro, que aquellas que usaban el diccionario de sinónimos para hablar de este 'libro' ni se lo habían leído, y hacían una crítica favorable porque les habría 'llegado' a sus maravillosas manos.

Una pérdida de tiempo, y de crear un odio profundo hacia la protagonista y hacia su escritora y la editorial, por malgastar papel en ello