Crítica de Sandra0

Sandra0
16 August 2021
✨ Cuando descubrí que este libro estaba ambientado en Galicia, leí la sinopsis y supe que tenía que leerlo.

✨ No es un libro de fantasía en un mundo mágico con reinos, luchas ni caballeros.
En esta novela hay leyendas, mitología, tradiciones, creencias, cultura del lugar.
He disfrutado mucho del folclore gallego y la ambientación. La autora nos traslada a un mundo mágico en un sitio muy real, como lo es Galicia.

✨ En cuanto a los personajes, me ha gustado que son todos muy diferentes y la mayoría son personajes femeninos.

✨ Por otro lado, no he llegado a conectar al 100% con Etna, la protagonista. al principio tenía sentimientos encontrados hacia ella, era inmadura e impaciente, pero al mismo tiempo haría cualquier cosa por su hija.
Aunque, gracias a cómo era antes, podemos ver la gran evolución que tiene a lo largo de la historia.

✨ Dentro de sus páginas hay muchos valores, como ayudar a los demás y cuidar del medio que nos rodea.
Y trata temas como superar los miedos y encontrarse a uno mismo volviendo a los orígenes.

✨ La trama es algo lenta, porque ser paciente y esperar al momento oportuno es muy importante, pero la historia se hace amena por la pluma fluida de la autora y los capítulos cortos.