Crítica de Libroslily

Libroslily
15 May 2024
3'75

Me gusta mucho como escribe la autora, aunque creo que de los pocos que he leído aún, es el que menos me ha gustado.
Quizá porque iba con las expectativas un poco altas, no sé.

Es un libro bonito, un libro donde te enseña que el amor, si es de verdad, puede con todo y que pese al tiempo que pueda pasar siempre estará ahí.
Tiene capítulos cortos y está narrado a dos voces, que son dos cosas que me gustan muchísimo de los libros.

Conoceremos a Violet y a Levi, que se conocen desde niños y se convierten en los mejores amigos.
Violet no es la niña más popular al revés, es la que siempre miran y cuchichean sobre ella, pero a ella eso no le importa. Me gusta mucho el carácter de Violet, creo que siempre sabe llevar las cosas, aunque no siempre bien, pero lo intenta y quiere seguir sus sueños.Y Levi es sencillo a la par que encantador. Y aunque a veces no todo es sencillo ambos llevan las cosas lo mejor que pueden.

Es un libro para leer y disfrutar poco a poco.

Si que es cierto que han habido momentos en que no he entendido el comportamiento de ellos, pero aún así lo he disfrutado, no todo lo que me hubiese gustado, pero aún asi ha sido una bonita experiencia con un final que me ha gustado y he ansiado durante todo el libro.