Crítica de noemi_dulceslibros

noemi_dulceslibros
17 October 2023
Violet y Levi se conocieron de niños en su pueblo y han sido inseparables, a pesar de lo diferentes que son. Entre ellos empezarán a surgir sentimientos. Pero Levi quiere establecerse en sus montañas y Vi necesita forjar un futuro lejos. Son muy intensos juntos y van a pasar por mucho a lo largo de sus vidas.

La pluma de la autora me encanta, llena de reflexiones y te deja los sentimientos a flor de piel. Hay escenas duras, pero realistas y aunque no lo parezca, muy cercanas. Está contado por ambas voces de los protagonistas, por lo que podemos conocer sus decisiones, muchas de ellas que no comparto, pero aún así ha sido un viaje muy bonito.

Violet es una chica con los ojos mágicos, ya que es capaz de ver lo mejor de las cosas y de los demás. Aunque no tiene una vida fácil, sabe apreciar todo lo que esta le ofrecerá. Tiene muchos sueños y nos demuestra que con trabajo, puede conseguirlo. Aunque no va a ser un camino de rosas. No he compartido muchas de sus resoluciones y formas de llegar, pero esta imperfección la hace más especial.

Levi es un chico con muchas preguntas y Vi va a estar ahí para resolverlas. Tiene una vida más tradicional y todo planeado desde el principio, pero esto no significa que vaya a ser fácil. En algunos momentos me ha parecido que tomaba decisiones un poco egoístas, aunque he podido entender sus motivos, no estoy de acuerdo.

Un friends to lovers muy bonito, intenso y nada fácil, con personajes realistas, muchas decisiones, fallos, celos, temas duros,...